Condiciones

CONDICIONES

Fresquissimo proporcionará el servicio de Elaboración y Despacho a Domicilio de masas y productos de coctel según requerimiento de cada Cliente. La Elaboración y despacho se encuentran sujetos a las siguientes condiciones:

1) Pedido En Línea

Todos los pedidos deben realizarse directamente en los formularios dispuestos por Fresquissimo en su sitio Web, completando todos los datos solicitados, entre los que se incluyen el nombre de quién recepcionará el pedido, la dirección y el teléfono de contacto en caso de existir algún inconveniente. En caso de existir saldo pendiente por pagar, quien recepciona el pedido deberá pagar al repartidor el monto adeudado al momento de recibir los productos.

Los productos deben ser solicitados con el mínimo de anticipación indicado en cada uno de ellos dentro de nuestro sitio Web. Cualquier excepción debe ser consultada al teléfono 224718765.

2) Pago

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente de acuerdo a las instrucciones que se proporcionan al finalizar el proceso de pedido en línea. El pedido no se considerará confirmado hasta que se notifique el pago por parte del Cliente, mínimo 24 horas antes de la fecha de entrega.

3) Cancelaciones

El Cliente podrá suspender la entrega con un máximo de 24 horas de anticipación a la hora programada para la entrega. No se devolverá el dinero abonado a menos que la cancelación sea efectuada con 72 horas de anticipación, debido a que muchos de los productos se elaboran con insumos perecibles que solicitamos a nuestros proveedores con ese plazo de anticipación. Cuando un pedido es suspendido dentro de los plazos mencionados, Fresquissimo descontará un 25% del abono recibido para ese pedido, y el 75% restante se podrá utilizar en cualquier pedido futuro, o para la nueva fecha establecida por el Cliente para la entrega del Desayuno o productos de cóctel.

4) No Entrega del Pedido

En el caso de que la dirección proporcionada por El Cliente para la entrega de un pedido no sea clara o no existiera, el repartidor intentará comunicarse con El Cliente al teléfono proporcionado en la solicitud para tener datos más precisos acerca del lugar de entrega. En el caso de que en el lugar de entrega no se encontrara alguna persona responsable para recibir, el repartidor intentará dejarlo en el lugar de entrega con la persona que le atienda o en conserjería en caso de tratarse de un edificio de departamentos o condominio. Si en ninguno de los dos casos tuviera éxito, o la gestión de entrega sobrepasa los 20 minutos desde la hora programada para la entrega sin que el pedido pueda ser dejado en el domicilio solicitado, se anulará la entrega, devolviendo los productos a nuestras oficinas. En este caso el Cliente contratante podrá retirarlo directamente en nuestras oficinas, sin que Fresquissimo se haga responsable entonces por el estado de conservación de los productos, aun cuando hará todo lo que se encuentre a su alcance para evitar su deterioro prematuro.

Por el caracter perecible de los productos elaborados para el Cliente, este no podrá solicitar devoluciones de dinero si no ha sido posible entregarle el pedido por no encontrarse nadie en el domicilio, o por no haber retirado los productos en nuestro domicilio.

5) Hora de Entrega

Fresquissimo no garantiza una hora determinada de entrega para los productos, aunque intentará ajustarse a la hora que le indique el cliente en el pedido o posteriores comunicaciones, siempre y cuando le sea posible.

6) Aceptación o Rechazo del Pedido

Eventualmente existe la posibilidad de que nuestra sala de producción tenga copados los timings de elaboración para la fecha y hora solicitados por el Cliente, y esto podría provocar en ese caso que no nos fuera posible recibir más pedidos. Si existe esta situación, se le comunicará de inmediato al cliente que está ingresando una nueva solicitud de productos. El personal a cargo de esta gestión actuará con la mayor prontitud posible para intentar evitar que se efectúe el pago del pedido, si este no puede ser atendido. En el caso de que el pedido ya hubiese sido pagado por El Cliente, nuestro personal se comunicará con éste para convenir la forma de devolución del dinero y explicar los motivos por los que no es posible recibir su pedido, o determinar en conjunto una nueva fecha y hora de entrega.

7) Acerca de las Condiciones de Servicio

Estas condiciones de servicio podrán ser modificadas por Fresquissimo, por lo que es responsabilidad del Cliente revisarlas cada vez que va a efectuar un nuevo pedido, para verificar que no existan cambios en ellas, o aceptarlos en caso de haberlos.