Condiciones para Pedidos

CONDICIONES PARA LOS PEDIDOS

Los pedidos deben realizarse con el tiempo mínimo indicado en cada producto, sólo trabajamos con elaboración contra pedido para asegurar la entrega de productos artesanales frescos que garanticen todo el sabor, textura y frescura que requiere un coctel de primer nivel.

Los pedidos pueden realizarse vía telefónica al 22471-8765 o directamente en nuestro sitio Web.

Los pedidos se ingresarán a producción una vez que se reciba la notificación de pago del mismo, los datos bancarios para transferencia o depósito serán enviados por E-Mail luego de cada pedido.

Una vez realizado el pago, el cliente debe notificar el monto y el medio utilizado para dicho pago, para ello basta con responder el mail que ha recibido de Fresquissimo o también puede ingresar su información de pago presionando aquí, o llamarnos por teléfono al 22471-8765.

No se procesarán los pedidos cuyo pago no sea informado.

Fresquissimo puede despachar los pedidos al domicilio del Cliente, si se encuentra dentro de las comunas de entrega, previo pago del transporte. Para ello el cliente debe indicar en el proceso de compra Online la fecha de entrega y los horarios en que se encuentra en el domicilio para recibir los productos.